lunes, 2 de marzo de 2015

La falta de cuidados, los cambios climáticos, los tintes y químicos y algún que otro exceso, son los principales responsables de que nuestro cabello vaya perdiendo brillo y salud con el paso del tiempo.

Un aspecto opaco y puntas muy deterioradas son las principales señales de que nuestro pelo está seco, y aunque en casos más graves lo oportuno es recurrir a un tratamiento profesional, algunos remedios caseros pueden ser de gran ayuda.
Un gran remedio natural para reparar el pelo seco es el aceite de coco. Debido a su gran contenido de grasa, vitamina E y aceites esenciales, es un aliado ideal para mejorar el estado de nuestro pelo.

Puedes añadir un poco a tu champú, mascarilla y crema para peinar, pero además es recomendable aplicarlo directamente en el pelo húmedo, evitando siempre las raíces, y dejarlo actuar por 30 minutos. Este tratamiento natural puedes llevarlo a cabo dos o tres veces a la semana.

 
 





2 comentarios:

  1. Me los apunto porque he pisado la playa este fin de semana y entre tanto sol y agua se me ha quedado el pelo fatal y eso que me he hice alisado keratina hace poco porque sino... Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  2. Según los cosmetólogos expertos, el producto funciona excelentemente. La Xhekpon crema es ideal si te encuentras en búsqueda de un hidratante diario y protector. Esto se debe a que la piel queda realmente suave y tersa, sin sufrir esa sensación grasosa que suelen crear elementos de este tipo.

    Por otro lado, es de vital importancia resaltar que este producto no presenta efectos secundarios, siendo una opción recomendable para toda la colectividad. No genera ningún tipo de alergia, enrojecimiento en la piel o picor, por lo que se puede disfrutar a lo largo del día la rutina, sin sentirse preocupado por sensaciones molestas que la Xhekpon crema evita en todo momento.
    https://www.xhekponstore.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts