jueves, junio 15, 2006

100. Telefilm alemán

3 Comments:

Blogger marnorjor said...

muchas gracias fran por haberme contestado.tenias razon de que me faltaba el windows media player, ahora ya puedo ver los videos. agradecerte a ti y alos que hacen posible estos sitios es lo minimo que se pude hacer, quisiera poder participar y ayudar pero no tengo el conocimiento y la posibilidad de hacerlo en este momento, espero en un futuro hacerlo. yo soy originario de mexico y tengo 23, soy fetichista del pelo desde aprox. los 12, y hasta la fecha sigo ocultandolo a los que me rodean.me sentia anormal por ello pero todo cambio de unos meses para aca al poder conectarme a la red en mi casa y encontrar el sitio chicas rapadas, ahora se que no estoy solo. en fin esta es la historia resumida de mi fetiche.les deseo que sigan asi y como dije espero poder colaborar pronto con ustedes sigo en contacto hasta pronto
p.d. los videos estan excelentes

1:02 p. m.  
Anonymous Maquinilla said...

Las/os alemanes tienen la cultura del rapado muy avanzado, ya que tienen muchas películas y series en que las mujeres no tienen ningún problema en raparse

P.D.Marjornor, bienvenido.

11:30 a. m.  
Blogger lalen5 said...

en una oportunidad fui a una peluqueria de caballeros que era atendida por 2 japonesas, me sente y como siempre tuve la fantasia de pedir un corte a la americana, pero nunca me animaba ha hacerlo, ese dia me anime, la peluquera ma paso la maquina 0 y mientras lo hacia acabe unas 3 veces, me senti volar de placer, amo ese estado, luego seguimos con mas.

12:18 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home